Colsein - Soluciones en Automatización de Procesos Industriales | Parque Industrial Gran Sabana | Edificio 32

Igus, cadenas portacables, cableado, sistemas de conexión y cojinetes de fricción, soluciones en la automatización de procesos industriales.

Colsein - Soluciones en Automatización de Procesos Industriales

Entérese que puede hacer Colsein y la linea de Igus por usted


Especializada en el desarrollo y fabricación de productos libres de mantenimiento para aplicaciones en movimiento tales como: Cadenas porta cables, cables flexibles y cojinetes autolubricados. Probados y testeados en términos de durabilidad, fricción y estabilidad.

Nuestros servicios, productos y equipos pensados especialmente para brindarle soluciones en la automatización de sus procesos industriales por medio de Igus


  • Cadenas flexibles portacables plásticas en constante movimiento, rectangulares, tubulares, aplicaciones 3D y accesorios.
  • Cables extra flexibles para cadena portacables de mando con y sin apantallamiento, datos, señales de comunicación, fibra óptica, alimentación, servos, manguera neumática y conectores.
  • Cojinetes plásticos libres de lubricación y mantenimiento, libres de corrosión, alta temperatura, rodamientos de bolas, articulados y deslizamiento lineal.
  • Módulos de articulación robótica
  • Sistemas lineales, patines deslizantes, mesas lineales / XY con motor y, tuercas.

Algunas de nuestras soluciones en Automatización de Procesos Industriales de Igus


  • Plásticos para una Vida más Larga: diseñados para guiar y remplazar todo tipo de elementos móviles para máquinas y equipos, libres de lubricación.
  • Reducir los costos y aumentar la vida útil o mejorar tecnológicamente es el núcleo de todos los productos de Igus®.
  • Igus® realiza más de 10.000 ensayos de calidad anuales, en forma continua en sus laboratorios bajo condiciones reales a sus productos.
  • Los cojinetes plásticos de fricción de Igus®, los articulados, lineales y rodamientos de bolas, funcionan en seco, ahorrándose dinero, aumentando la confiabilidad de la máquina y protegiendo también el medio ambiente, con más de 35 materiales diferentes de polímeros.
  • Las cadenas portacables e-chains® y los cables chainflex® aseguran el suministro permanente de energía, datos y señales de comunicación estando en constante movimiento, asegurando la confiabilidad de la maquina o equipo, con un gran portafolio de accesorios.
  • Cuenta con herramientas online únicas capaces de calcular la vida útil y configurar las cadenas portacables, incluyendo los cables necesarios generando modelos 3D-CAD con el diseño final.
  • Los sistemas de posicionamiento y manipulación con cadena transportadora “Inteligente” pikchain® (Pick and Place), gira continuamente con un sistema integrado de suministro de energía y datos reduciendo en un 30% el tiempo de manipulación, sin operar en vacío de un lado para otro para su calibración, trabajando continuamente cargando y descargando, apilando, pegando, sujetando, girando, perforando y mucho más.
Igus
Empresa especializada en la innovación de polímeros, fue fundada 15 de octubre de 1964 por el señor Günter Blase en un garaje doble en Colonia-Mülheim. Durante los primeros veinte años, trabajamos como proveedor de componentes técnicos poliméricos complejos. En 1983, Frank Blase inicia sus propias líneas de productos Energy Chain Systems® y rodamientos de polímeros, así como una red de ingenieros de ventas. Entre 1985 y 2016, pasaron de 40 a más de 2950 empleados de igus® en el mundo, distribuidos en 35 países y socios en 80 países. Cada año desarrollan entre 1500 a 2500 nuevos productos.

Contáctenos y cotice aquí

  • lriano@colsein.co

Contáctenos aquí

Productos de Igus


Categorias

Cableado y sistemas de conexión


Cadenas Portacables


  ¿No encuentra el producto que busca?, Vea toda la lista de productos de Igus dando clic aquí