Colsein - Soluciones en Automatización de Procesos Industriales | Parque Industrial Gran Sabana | Edificio 32

ABB, generación de energía eléctrica en automatización industrial.

Colsein - Soluciones en Automatización de Procesos Industriales

Entérese que puede hacer Colsein y la linea de ABB por usted


Al tomar la decisión de utilizar el portafolio de automatización de ABB puede incrementar al máximo su productividad, mejorar la calidad, reducir los costos operacionales, disminuir sus costos de energía y tener un efecto positivo en el medio ambiente. Los motores eléctricos de baja tensión de bajo consumo energético de ABB - BaldorReliance®, están diseñados y etiquetados para cumplir con las exigencias ambientales de las normas internacionales IEC y NEMA, que junto con el funcionamiento de la línea de drives de ABB (VSD y SoftStarters) previenen y predicen mantenimientos evitando paradas no programadas, pérdidas de producción y riesgos de accidentes para su empresa.

Su compañía contará con el respaldo y acompañamiento de ABB y BaldorReliance® -a member of the ABB Group- quienes se destacan por ser líderes en la fabricación de motores eléctricos y variadores de velocidad del mundo.

Nuestros servicios, productos y equipos pensados especialmente para brindarle soluciones en la automatización de sus procesos industriales por medio de ABB


  • Motores industriales de baja tensión IEC (Carcasas 71-450) 1/8-450HP.
  • Motores industriales de baja tensión NEMA- Motores Baldor (Carcasas 42-500) 1/8-400HP.
  • Productos para uso en áreas clasificadas.
  • Productos certificados explosión proof.
  • Arrancadores suaves PSR, PSE y PSTX.
  • Variadores de Frecuencia ACS150, ACS355, ACS550, ACS580 y ACS880.

Algunas de nuestras soluciones en Automatización de Procesos Industriales de ABB


Automatización, arranque de motor, control de operación, monitoreo de motor, vigilancia de motor, industria petrolera, industria química, operación y monitoreo, vigilancia, motores de grado de protección especial (IP 55, 56, 65 y 66) soluciones para áreas clasificadas y muchas más.

Soluciones para todos los segmentos de la industria:

Alimentos y Bebidas, Manufactura, Minería, Oil & Gas, Ciudad y Edificios,Transporte, Ingenios & Papeleras, Energía, Químicos, Acueductos, Universidades, Integradores y Utilities.

ABB

Colsein y ABB ofrecen una amplia gama de productos y servicios para la producción industrial. Incluyendo motores eléctricos, generadores, accionamientos, drives -electrónica de potencia y robots industriales con el fin de brindar una solución integral y completa de acuerdo a las necesidades de todos nuestros clientes.

Disponemos de las herramientas necesarias para alcanzar nuevos niveles de eficiencia y ahorro de energía en las condiciones más exigentes de la industria. Nuestros productos están diseñados para funcionar de forma ideal independientemente del desafío que suponga el proceso o la aplicación siempre garantizando la disponibilidad, fiabilidad y seguridad durante su funcionamiento.

Contáctenos y cotice aquí

  • carlos.perez@colsein.co

Contáctenos aquí

Nuevos productos de la linea


Productos de ABB


Categorias

Control de movimiento


  ¿No encuentra el producto que busca?, Vea toda la lista de productos de ABB dando clic aquí