Colsein - Soluciones en Automatización de Procesos Industriales | Parque Industrial Gran Sabana | Edificio 32

Unitronics, controladores lógicos programables PLCs y OPLC para la automatización y control de sistemas industriales.

Colsein - Soluciones en Automatización de Procesos Industriales

Entérese que puede hacer Colsein y la linea de Unitronics por usted


Unitronics es una línea de OPLC (PLC+HMI+I/O) industriales de procedencia israelí especialista en control de procesos y manejo de variables que permiten establecer un control de calidad y desarrollo de producción. Este cuenta con diferentes gamas de producto como lo son las familias serie Jazz y M91, serie Vision, serie, serie Samba y La serie Unistream.

Nuestros servicios, productos y equipos pensados especialmente para brindarle soluciones en la automatización de sus procesos industriales por medio de Unitronics


  • Jazz y M91, Son OPLC con todas las funciones integradas con las entradas y salidas, un panel HMI integrado, diseñado específicamente para el control de máquinas pequeñas y las tareas de automatización sencillas, también para medianas empresas y tiene un diseño compacto; cuenta con un precio económico ideal para bajos presupuestos, sin afectar las funciones del proceso.
  • Serie Vision, Serie de OPLC, que van desde los controladores de tamaño reducido de 3.5 pulgadas hasta 12 pulgadas con entradas y salidas, las pantallas las encontramos a color o monocromática en la cual se pueden visualizar diferentes tipos de variable como presión, temperatura, flujo, viscosidad y demás como la activación de salidas digitales a lo largo de un proceso definido.
  • Serie Samba, La serie Samba cuenta con equipos ideales para la fabricación de pequeñas máquinas y tareas de mediano presupuesto ideal para los fabricantes de maquinaria que buscan un equipo con ventajas de lecturas análogas y digitales con una HMI bastante llamativa que permite ayudar a los procesos de visualización de ejecución en tiempo real. No podemos agregar más módulos o unidades extras pues este equipo fue pensado para dejarlo por definido y poder integrar todas las tareas para minimizar los costos contamos con tamaños de 3.5in, 4.3in y 7in. Podemos diseñar hasta 24 pantallas gráficas y manejar 2 lazos de PID independientes.
  • Serie Unistream, Una poderosa solución para los más exigentes niveles de automatización contando con el concepto de un todo en uno Unitronics proporciona un equipo con comunicaciones y sistemas de alta calidad con la posibilidad de tener hasta 1024 entradas y salidas cuenta con puertos como MODBUS, CANopen, Ethernet/IP, SNMP, CANbus, y más de 80 protocolos de comunicación que permiten enlazar con otras máquinas y sistemas de SCADA de otros fabricantes adicionalmente cuenta con un WEB SERVER con el cual podemos monitorear remotamente los procesos y acciones de planta o equipo en funcionamiento.

Algunas de nuestras soluciones en Automatización de Procesos Industriales de Unitronics


  • Es un equipo que tiene características únicas como lo son sus protocolos de comunicación y un software gratuito que ahorra costos en el momento de implementarlo.
  • En un solo equipo tiene HMI+PLC+I/O. » Su entorno de programación es bastante intuitivo y permite tener una serie de herramientas que no exigen mayor grado de dificultad en el momento de realizar el desarrollo.
  • Los módulos permiten realizar una integración a la medida que lo necesite el cliente y la la posibilidad de expandir el sistema sin necesidad de cambiar la base instalada solo aumentando la cantidad de entradas y salidas.
  • La evaluación ante otros productos en cuanto a rendimiento por ejemplo evaluar el costo de una integración de la misma clase contra la que tiene el equipo Unitronics que esta seleccionado para dicha aplicación.
  • El servicio y la asesoría personalizada más la rápida respuesta a partir de soporte que brinda la línea en Colombia con el departamento de Unitronics soporte.
Unitronics
Unitronics diseña, fabrica y comercializa PLCs de calidad para el mercado global; fáciles de usar y accesibles, nuestros productos han automatizado procesos y aplicaciones desde 1989. Los PLCs de Unitronics automatizan decenas de miles de instalaciones en diversos campos: Petroquímica, automotriz, alimentos y bebidas, plásticos y textiles, energía, aguas y aguas residuales; donde sea que automatizar procesos sea requerido.

Contáctenos y cotice aquí

  • omar.bello@colsein.com.co

Contáctenos aquí

Nuevos productos de la linea


Productos de Unitronics


Categorias

Automatización y control


  ¿No encuentra el producto que busca?, Vea toda la lista de productos de Unitronics dando clic aquí