Colsein - Soluciones en Automatización de Procesos Industriales | Parque Industrial Gran Sabana | Edificio 32

Quadritalia, encerramientos y gabinetes metálicos modulares para la industria electrotécnica.

Colsein - Soluciones en Automatización de Procesos Industriales

Entérese que puede hacer Colsein y la linea de Quadritalia por usted


Tenemos la flexibilidad necesaria para entender las necesidades individuales de cada cliente en tiempo real y para reunirse con ellos lo más rápido posible, que actúa como una verdadera estrategia de "socio".

Proporcionamos al cliente un servicio completo y eficiente, en el que el diseño y la certificación de nuestros productos garantizan la máxima calidad y una alta fiabilidad.

Nuestros servicios, productos y equipos pensados especialmente para brindarle soluciones en la automatización de sus procesos industriales por medio de Quadritalia


Ponemos a su disposición la línea de tableros OK, cajas de pared (STB) y sistemas de refrigeración de gran flexibilidad alto rendimiento y calidad.

  • Tableros OK
  • Cajas STB
  • Sistemas de ventilación
  • Aire acondicionado

Algunas de nuestras soluciones en Automatización de Procesos Industriales de Quadritalia


Encerramientos y gabinetes metálicos modulares para la industria electrotécnica, tableros OK, cajas de pared (STB), sistemas de refrigeración, estructuras completamente desmontable sin soldadura y muchas más!

Quadritalia

Quadritalia inició su actividad en 1988, la producción de productos metálicos modulares para la industria electrotécnica, y se distingue por la alta calidad y una amplia gama de productos.

Actualmente Quadritalia cuenta con líneas de producción que han sido mejorados y personalizadas por de más de 20 años, asegurando la máxima calidad y eficiencia ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos estándar y personalizados.

Todas las estaciones de soldadura y maquinaria en las diferentes etapas de producción se controlan automáticamente.

Contáctenos y cotice aquí

  • adriana.torres@colsein.co

Contáctenos aquí

  ¿No encuentra el producto que busca?, Vea toda la lista de productos de Quadritalia dando clic aquí