Colsein - Soluciones en Automatización de Procesos Industriales | Parque Industrial Gran Sabana | Edificio 32

Red-Lion, comunicación, monitoreo y control para la automatización de redes industriales.

Colsein - Soluciones en Automatización de Procesos Industriales

Entérese que puede hacer Colsein y la linea de Red-Lion por usted


Red Lion especializada mundialmente en la comunicación, supervisión y control para la automatización industrial y la creación de redes, para mejorar la productividad, trabajando con numerosos dispositivos y diversos protocolos de acceso a datos.

Nuestros servicios, productos y equipos pensados especialmente para brindarle soluciones en la automatización de sus procesos industriales por medio de Red-Lion


  • Automatización industrial » Controladores PID » Adquisición de datos » RTUs y módulos de E / S » Acondicionadores de señal » Sensores » Paneles de operador HMI » Medidores de panel » Pantallas grandes LED » Gestión visual
  • Redes industriales » Interruptores Ethernet » Radios Wi-Fi » Celular M2M » Routers y RTUs » Protocolos industriales » Convertidores de medios y serie

Algunas de nuestras soluciones en Automatización de Procesos Industriales de Red-Lion


  • Ofrece un portafolio amplio y variado de productos de automatización que soportan una amplia gama de aplicaciones industriales. Desde la automatización de fábrica para el control de procesos, frente a una amplia gama de necesidades industriales.
  • Incluye en los controladores industriales y productos de adquisición de datos, sensores, acondicionadores de señal, controladores PID y módulos E / S, cubriendo una variedad de soluciones de automatización para el control y la recogida de datos en aplicaciones industriales.
  • Con conmutadores N-Tron® y Sixnet® Ethernet de la serie, ofrece dispositivos M2M celulares y convertidores de comunicación para hacer frente a una amplia gama de requisitos de redes industriales. A partir de la gestión del sitio remoto para control de procesos industriales, nuestros productos de redes industriales están diseñados para funcionar de forma fiable en entornos hostiles.
  • Con las HMI, medidores de panel a grandes pantallas LED y soluciones de gestión visuales, Red Lion ofrece equipos líderes en la industria para la integración de la funcionalidad de supervisión y control en los sistemas y procesos.
  • Los conmutadores Ethernet industriales robustos de la serie N-Tron® y Sixnet® de Red Lion están diseñados para satisfacer los diversos entornos de red. Redundancia incorporada junto con la robusta fiabilidad, asegura infraestructuras críticas que se mantienen en RED LION funcionamiento durante todo el día.
  • Ofrece basados en estándares, capacidades de clase empresarial la más amplia gama de routers celulares M2M RTU que dispone el mercado hoy en día, permitiendo un acceso seguro y confiable de datos, en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • El portafolio de convertidores de medios y protocolos de Red están diseñados para tender un puente sobre la conectividad entre los diversos tipos de medios, así como las redes heredadas y Ethernet. Proporciona un rápido rendimiento y unas robustas especificaciones operativas, incluyen servidores de acceso remoto, convertidores de serie a la fibra, aisladores, repetidores, convertidores de serie a Ethernet y convertidores de medios de comunicación Ethernet.
Red-Lion
Red lion, como los expertos globales en comunicación, monitoreo y control para la automatización y redes industriales, Red Lion ha entregado por más de 40 años soluciones innovadoras. Nuestra tecnología ganadora de múltiples premios, permite a las compañías obtener visibilidad en tiempo real que lleva a la productividad.

Contáctenos y cotice aquí

  • omar.bello@colsein.com.co

Contáctenos aquí

Nuevos productos de la linea


  ¿No encuentra el producto que busca?, Vea toda la lista de productos de Red-Lion dando clic aquí