Colsein - Soluciones en Automatización de Procesos Industriales | Parque Industrial Gran Sabana | Edificio 32

HBM, sensores para la medición de las magnitudes físicas brindando soluciones en la automatización de procesos industriales.

Colsein - Soluciones en Automatización de Procesos Industriales

Entérese que puede hacer Colsein y la linea de HBM por usted


HBM es una marca que desde un inicio se ha especializado en fabricar sensores y equipos para la medición de variables físicas con alta precisión, que lleva desarrollando nuevas tecnologías desde 1950. Actualmente es líder indiscutible en las variables de fuerza y torque, aunque es más reconocida a nivel mundial por la excelente calidad y variedad en su portafolio de pesaje. Igualmente con su portafolio de software y sistemas de adquisición de datos se ha logrado posicionar como una de las más respetables marcas por su flexibilidad, compatibilidad y capacidad de análisis que ofrece a las diferentes industrias como la de construcción, aeronáutica y ferroviaria entre otras.

Nuestros servicios, productos y equipos pensados especialmente para brindarle soluciones en la automatización de sus procesos industriales por medio de HBM


Celdas de carga, accesorios de pesaje e indicadores de peso.

Algunas de nuestras soluciones en Automatización de Procesos Industriales de HBM


  • Muchas celdas de carga del mercado marca Mettler Toledo, Schenck y Rice Lake las proporciona HBM a estas marcas, por lo cual en precio somos más económicos.
  • Las celdas HBM se pueden personalizar con precisiones hasta de 6000 divisiones, cosa que muy pocos competidores pueden hacer.
  • Ofrecemos celdas compatibles con zonas de riesgo de explosión.
  • Nuestras celdas solo se fabrican en aluminio y acero inoxidable con protecciones hasta IP69K, por lo cual son celdas que tienen un ciclo de vida útil superior a 8 años, actualmente tenemos muchos casos de éxito en el mercado, como lo son Refisal, BBC, Quala, Colanta, Italcol, Mcpollo, Federación de cafeteros, Gerfor, Tenaris, entre otros.
  • Tenemos celdas de carga con certificaciones Higiénicas y Asépticas, para todo tipo de aplicaciones en Alimentos, Bebidas y Farmacéuticas. Pocos competidores tienen estas certificaciones.
HBM
Desde 1950 HBM ha desarrollado productos de innovación tecnológica, posicionándose en el mercado como una de las empresas líderes en desarrollos de alta calidad, y precisión alrededor mundo. Ofrecemos soluciones completas, porque integramos los sensores para la medición de las magnitudes físicas, el sistema de adquisición de datos y el software de análisis para que puedas visualizar todos los resultados.

Contáctenos y cotice aquí

  • victor.vergara@colsein.com.co

Contáctenos aquí

Productos de HBM


Categorias

Instrumentación


  ¿No encuentra el producto que busca?, Vea toda la lista de productos de HBM dando clic aquí